Reserva ahora
EspañolEnglish
  • Estancias urbanas
  • Libertad
  • Privacidad
  • Diversos
  • Equipados
  • Cocina y salón

Condiciones de Uso

Condiciones de uso

NORMAS GENERALES PARA LA RESERVA, ALQUILER Y USO DE LOS APARTAMENTOS TURÍSTICOS MATUTE 11

Condiciones

El Objetivo de Matute 11, es garantizar la tranquilidad y la comodidad de sus clientes durante su estancia, para ello se han establecido las siguientes condiciones aplicables a todas las Reservas. La aceptación de una reserva implica la aceptación de las presentes condiciones. Matute 11 se reserva el derecho a adaptar las presentes normas sin prejuicio de cualquier derecho adquirido con anterioridad.

Precios

Los precios de los apartamentos dependen del número de personas en el apartamento. La estancia mínima es de 2 noches, exceptuando fechas especiales en que esa estancia mínima se puede incrementar.

Proceso de Reserva

Para reservar un apartamento se debe comprobar la disponibilidad en nuestra Web o vía telefónica. En el caso de que el apartamento este disponible, se realiza la reserva directamente a través del sistema facilitando los datos de una tarjeta de crédito que se utiliza para pagar y como garantía en el caso de cancelación. El mismo proceso de reserva se puede efectuar vía fax.

Se nos enviara mail y posteriormente le contactaremos contestando si hay o no disponibilidad, y en el caso de haberla le pediremos un 25% en concepto de reserva que podrá pagar mediante tarjeta de crédito o trasferencia.

Cancelación

Si el cliente cancela dentro de las 24 h. antes de la llegada no se generan gastos de cancelación.

En caso de no presentarse en el horario previsto de llegada, cesará la obligación de MATUTE 11 de reservar el apartamento, por pérdida del 100% del anticipo entregado, cuando este no fuera ocupado dentro de las 12 horas siguientes al día fijado para ello. Cualquier incidente sobre la hora de llegada deberá ser comunicado a la mayor brevedad, vía Internet, fax o telefónicamente.

Las cancelaciones, que no se hagan en el plazo de 24 h. de antelación a la hora de llegada, se cargaran como un dia de estancia del cliente.

PAGO

El cliente paga en Euros el día de la llegada en efectivo o mediante tarjeta de crédito / debito.

Tarjetas aceptadas VISA, MASTERCARD y 4B.

Horarios de Llegada y Salida

Los apartamentos turísticos no disponen de recepción, por lo que es muy importante que especifique la hora prevista de llegada para que nuestro personal pueda recibirle.

Llegadas

La entrada se realiza a partir de las 14:00 horas. No obstante, por favor indique la hora de llegada aproximada, para que nuestro personal pueda atenderles adecuadamente. Las entradas después de las 21:00 horas, tendrán un recargo de 20 Euros de lunes a jueves y de 30 Euros de viernes a domingo.

Al llegar a su apartamento una persona de MATUTE 11 le estará esperando para darle la bienvenida, realizar el check-in, firmar el contrato y entregarle las llaves, informarle sobre el funcionamiento del equipamiento del apartamento y resolver todas las dudas que puedan surgir.

En caso de no presentarse en el horario previsto de llegada, cesará la obligación de MATUTE 11 de reservar el apartamento, con pérdida del anticipo entregado, cuando este no fuera ocupado dentro de las 12 horas siguientes al fijado para ello.

Salidas

Las salidas serán antes de las 12:00 horas. No obstante, por favor indique la hora prevista de salida, para que nuestro personal pueda coordinar con usted la inspección del apartamento, devolución de la fianza y entrega de llaves. Las salidas antes de las 08:00 horas, deberán dejar las llaves den el apartamento y nuestro personal revisará el estado del mismo para poder devolver la fianza. Si se ha realizado en metálico la devolución será por transferencia bancaria y si ha sido por cargo en la tarjeta de Crédito se abonará en la tarjeta de crédito.

Le reiteramos para poder garantizarle un buen servicio, es necesario que informe de su hora de llegada y de salida a través de nuestra página Web con al menos 24 horas de antelación. Si no le fuera posible le facilitaremos el número de teléfono donde enviar un SMS o realizar la oportuna llamada con al menos 4 horas de antelación.

A su salida, el apartamento deberá encontrarse en perfecto estado, disponiendo de todos los muebles y complementos enumerados en el inventario que se entrega con el contrato. Asimismo, le rogamos que tenga especial cuidado en recoger todos sus enseres y efectos personales.

El incumplimiento de la obligación de dejar libre el apartamento a la terminación del período contratado, determinará la aplicación de las penalizaciones previstas en las Condiciones Generales de Uso que le serán entregadas en el momento de la entrega de llaves.

Normas de uso de los Apartamentos

El deseo de una estancia agradable establecido por Matute Suites 11, nos obliga a ser especialmente respetuoso con los derechos ajenos, por ello se han de cumplir las siguientes normas de conducta:

Ruido

Es especialmente importante no hacer ruido (voces, música, etc.) a partir de las 9 de la noche.

Las fiestas en los apartamentos no están permitidas.

Las reuniones en los rellanos o en la portería deberán evitarse a partir de las 9 de la noche.

Seguridad

Matute 11 no se hace responsable de los objetos personales depositados en los apartamentos. Aunque Madrid no es una ciudad peligrosa, si se pueden producir robos o hurtos, principalmente a los turistas y en las calles.

Para beneficio de todos, no deje entrar a nadie en el portal que no conozca, ni siquiera cuando coincida en la puerta con usted. Asegúrese que deja bien cerrada la puerta de acceso a la calle, y a los apartamentos, la puerta de su apartamento ciérrela con llave.

Los apartamentos y puertas de acceso a la calle están equipadas con cerraduras de seguridad, pero siempre es conveniente extremar las precauciones para garantizar una estancia agradable en Madrid. Como medida adicional de seguridad, en la que esperamos que usted colabore le informamos que las instalaciones de acceso están dotadas de cámaras de seguridad que funcionan las 24 horas del día.

Fumar

Solo esta permitido fumar en los apartamentos habilitados al efecto. Esta prohibido en pasillos y zonas comunes del edificio.

Conducta

No esta permitido el uso de los apartamentos para propósitos diferentes a su uso como vivienda.

Cualquier daño causado a los enseres del apartamento deberá se notificado inmediatamente a Matute 11, el cliente es responsable de dicho daño y se cobrará el coste de los mismos con cargo a su tarjeta.

El cliente se obliga a una conducta cívica y al respeto de las normas básicas de estancia en una vivienda. En caso contrario Matute 11 se reserva el derecho a demandar a los clientes el abandono inmediato del apartamento sin perjuicio de los derechos al resarcimiento por parte de Matute 11.

Limpieza y Basura

El día de su llegada el apartamento se le entregará limpio.

No deberá dejar bolsas de basura en los rellanos o en la entrada del edificio, existen espacios y tiempos habilitados al efecto en el edificio.

El día de salida el cliente debe dejar el apartamento en condiciones razonables, en caso contrario Matute 11 puede demandar al cliente el abono de 20 Euros.

Toallas y Sabanas

A la entrada se entregarán un juego de 2 toallas por persona, y las sabanas limpias necesarias para el total de personas contratantes del apartamento. No se pueden ofrecer sabanas para la cuna.

Elementos incluidos por apartamento

Matute 11 debe ofrecer el apartamento con todos los servicios y características anunciadas. En caso de que el día de llegada alguno de los elementos anunciados no esté disponible el cliente puede reclamar una compensación.

Registro de Entrada

El día de llegada se debe proporcionar la documentación identificativa del cliente, con la información relativa a los clientes que se alojan en los apartamentos.

Responsabilidades

Matute 11 no es responsable de los daños causados por elementos ajenos a su control.